miércoles, 3 de junio de 2015

Colégeno en la piel, elasticidad y firmeza. Retrasar el envejecimiento en la piel.

El próximo martes 9 de Junio a partir de las 16,30h ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de hacerles un estudio gratuito del colágeno en la piel y del nivel de hidratación.
El escáner de cólageno es una herramienta para medir la calidad y el grosor de la piel y su contenido de cólageno.

Tener la cantidad de cólageno adecuado es fundamental para que la piel tenga firmeza y elasticidad,y para evitar la aparición de arrugas y retrasar el proceso de envejecimiento.


Con esta técnica se realiza un estudio hasta 10 mm de profundidad midiendo factores en la capa externa, la epidermis,en la intermedia que es la dermis ,y en la hipodermis,que es la más profunda.
En el estudio de la epidermis medimos la hidratación de la piel y su constitución,ya que cuanto más sellada estén las células en esta primera capa,la protección frente a los factores externos y el cuidado que pongamos en la hidratación será más eficaz.

En el estudio de la dermis,se mide por una parte el grosor de la misma, puesto que una piel fina tiende a la flacidez y por otra parte en este nivel encontramos el cólageno tipo I fundamental para la piel pero su importancia aumenta debido a que este tipo de cólageno es el mismo que tenemos en los huesos,por ello debemos conseguir una buena cantidad del mismo,para evitar osteoporosis y otros problemas óseos.

En la parte más profunda de la imagen aparece el tejido conectivo o de sostén,responsable de que la piel este tersa y firme para evitar el descolgamiento.

Por tanto con este estudio podemos evaluar los indicadores relacionados con la condición y nutrición de la piel y en base a los resultados se recomiendan los complementos alimenticios adecuados para cada caso.

Apúntate llamando al 96-351-55-73





No hay comentarios:

Publicar un comentario