viernes, 15 de mayo de 2015

ADELGAZAR, PERDER VOLUMEN, QUEMAR GRASA Y REAFIRMAR; PRUEBA EL LIPOFIT

El Lipofit es una técnica no invasiva, indolora y muy eficaz para la pérdida de volumen generalizado del cuerpo, al mismo tiempo que reafirma y mejora el aspecto de la piel.

Es la Termoterapia para adelgazar y perder volumen allí donde se ha acumulado grasa. Es la Termoactivación controlada. Con garantía de eficacia científica.

Son bandas de calor infrarrojo que se enrollan alrededor del cuerpo y durante unos 45 minutos se va aumentando la temperatura paulatinamente para conseguir que dicho calor infrarrojo vaya quemando la grasa y consiguiendo que se vaya reduciendo el volumen de las zonas donde se han aplicado.

La sensación es placentera, pues es calor y conforme aumenta la temperatura dicho calor te va sofocando pero sin llegar a ser poco soportable. Se aguanta perfectamente.

Para aumentar su efecto, antes de enrollar al paciente con las bandas, se aplica una crema anticelulítica y/o reafirmante y lo enrollamos en material plástico; de este modo la no transpiración de la piel hace que sus efectos sean mayores, tanto de las cremas como del Lipofit.

El tratamiento completo consta de 10 sesiones, aplicadas 2 o 3 veces por semana. Una vez acabada la serie de las 10 sesiones es recomendable realizar 1 o 2 cada mes siguiente para que sirva de recuerdo. Ya que la piel del cuerpo tiene memoria, si realizamos esta pauta sus efectos son más duraderos.

Si además combinamos las sesiones de Lipofit con algún tipo de tratamiento médico más como son la Mesoterapia, la Carboxiterapia, la Ozonoterapia y/o el LPG-endermologie sus efectos son aún mucho más visibles y espectaculares.

No hay paciente que haya pasado por este tipo de tratamiento que no haya quedado satisfecha.
Y lo mejor de todo es que repiten... y esta es la mejor forma de saber cuando un tratamiento es efectivo y exitoso.

Atrévete a provarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario