lunes, 9 de febrero de 2015

Has oído hablar de la Hidrocolonterapia? Tratamiento de Medicina Natural para la limpieza del colon.

La Hidroterapia del Colon es la introducción de agua filtrada a temperatura templada y baja presión en el intestino grueso con la finalidad de limpiarlo en profundidad de restos que de otra forma no es posible eliminarlos y que si no, perduran en nuestro organismo durante mucho tiempo produciendo a la larga mayor predisposición a padecer de enfermedades que con una adecuada limpieza cada cierto tiempo es posible evitar.

Los deshechos han de ser evacuados porque de lo contrario de fijan en las paredes del intestino, y se toxifican, se pudren, se fermentan y vuelven a ser absorvidos por nuestro organismo... Imaginaos qué poco saludable ha de ser esto!

Las consecuencias de todo esto son síntomas como:
la pérdida de vitalidad, el cansancio, la falta de concentración, la agresividad y estados de ansiedad... A que no te suenan a chino?

Esta terapia está especialmente indicada para las personas que padecen problemas de estreñimiento, colon irritable, la enfermedad de crohn, problemas de la piel, divertículos, problemas de circulación sanguínea, se emplea para tratamientos detoxificantes y depurativos.

A la larga es un protector para evitar padecer enfermedades más graves como lo es el cáncer y otras enfermedades irritativas.

Obtiene beneficios inmediatos y desde la primera sesión ya se notan sus efectos.
Se nota en tu piel, en tus estados anímicos, en tu salud y todo porque internamente estás limpio/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario